EL CAMPEON FISICULTURISTA QUE SOLO COME FRUTAS

Andreas Cahling                                                         PARA  LOS QUE TODAVIA  CREEN QUE  LA CARNE ES NECESARIA  PARA  LA SALUD Y EL DESARROLLO DEL CUERPO HUMANO,  LES COMPARTO ESTA HISTORIA DEL 2 VECES CAMPEON  MUNDIAL  DE FISICO CULTURISMO  QUE SOLO SE ALIMENTA DE FRUTAS CRUDAS,  Y ESTAN  FUERTE  O MAS  QUE  LOS OTROS COMPETIDORES CARNIVOROS 

El culturista sueco Andreas Cahling, ganador de los codiciados títu­los de “Mister Europa” y “Míster Universo”, es exclusivamente frugí­voro. No come carne ni productos lácteos, ¡y ni siquiera cereales o ver­duras! Y aun así, su cuerpo es tan robusto y su salud tan resistente como los de sus carnívoros competidores, que se sienten en la necesi­dad de consumir cada día varias libras de carne, docenas de huevos y li­tros de leche para acumular proteínas.

El mayor error que suele cometerse al emprender una dieta exclusi­vamente de fruta es el de no comer la suficiente cantidad. El segundo error consiste en desechar las partes más nutritivas de la fruta. La fruta se compone principalmente de agua. Los frugívoros como Andreas Cahling, por tanto, “liquidan” media docena de plátanos o una docena de manzanas o hasta un par de kilos de uva de una sentada. Y se comen siempre las fibras blancas entre los gajos de naranja, los corazones de peras y manzanas y la piel de las uvas, porque son las partes que contie­nen las enzimas más potentes y la mayor proporción de aminoácidos. Las semillas, corazones y fibras de la fruta deben masticarse bien, hasta darles una consistencia líquida.

La fruta proporciona sus mejores beneficios nutritivos cuando se consume con el estómago vacío, pues buena parte de ella pasa directa­mente al intestino delgado. Pero, a menos que te alimentes únicamente de frutas y zumos de fruta, deberías usted su consumo diario a una o dos comidas exclusivamente a base de frutas. El hecho de comer fruta o beber zumo de fruta entre comidas a base de proteínas y féculas puede inhibir considerablemente su digestión, porque el estómago aún estará ocupado digiriendo las proteínas o los hidratos de carbono cuando reciba la fruta. Asimismo, las frutas dulces y las ácidas deben comerse en momentos separados, y no se ha de endulzar ninguna fruta con azúcar o miel, porque los otros azúcares no combinan bien con la fruta.

Si tomas hidratos de carbono para desayunar y proteínas para cenar, puedes prepararte un almuerzo muy saludable a base únicamente de fruta fresca (y cruda, por supuesto). Esta costumbre es particularmente beneficiosa para los comedores de carne, ya que la comida a base de frutas proporciona enzimas activas, masa fibrosa fresca y ácidos naturales que contribuyen a eliminar los subproductos de la putrefac­ción del tracto intestinal y la corriente sanguínea. Como extensión de esta comida diaria a base de fruta, puedes declarar un “día sema­nal de la fruta” en el que te alimentarás exclusivamente de fruta fresca de la mañana a la noche.

Todo esto es mucho más fácil de poner en práctica de lo que pa­rece. El mayor obstáculo no es fisiológico, sino psicológico. Como Walter Bahegot observó en cierta ocasión, “el dolor de una nueva idea es uno de los más intensos de la naturaleza humana… Tus ideas favoritas pueden ser erróneas; tus más firmes creencias, infundadas”. Y tus alimentos favoritos .pueden ser la causa fundamental de tus peores problemas.

Es un hecho comprobado que a la gente le resulta mucho más fácil creer una mentira que han oído repetir mil veces que una verdad que nunca habían oído antes. Primero hay que “desaprender” los vicios dietéticos arraigados desde la primera infancia, y luego familiarizarse con los datos objetivos sobre la dieta y la nutrición. Y para ello no hay que creer en la palabra de nadie. Si te limitas a respetar las leyes de la Nauraleza y las normas de la trofología durante unos pocos meses, tu propio cuerpo te proporcionará todas las pruebas necesarias, y, a menos que no te importen nada tu salud y tu longevidad, no tardarás en adoptar estos nuevos hábitos como una parte natural y permanente de tu vida diaria.

El respeto a la ley natural no exige una rigurosa mortificación ni aburrimiento culinario. Utilizando tu imaginación y tus conocimientos de la trofología, te será fácil preparar comidas compatibles, digeribles y nutritivas que resulten muy agradables al paladar. Y, ¿qué problema representa el poner de vez en cuando en la mesa algo de fruta fresca, frutos secos y semillas en lugar de cocinar un revoltillo incompatible? .  un gran sabio  de los andes  y campon de america en ffisico templarismo ( fisico culturismo )  KELIUM ZEUS  tanbien  comprobo en la practica  y en su propio cuerpo estos  conocimientos  milenarios y los enseño  y difundio a todo el  mundo desde su monasterio en los andes de colombia  junto a innumerables tecnicas de salud,  medicina bioenergetica , naturismo ,sexualidad  ,y ultragenetica de mutacion sexual; curando con estas  tecnicas multitud de enfermedades desaucidas por la ciencia medica como  diabetis ,cancer , cida   drogadiccion ect; ,asta  los dias  de su desaparicion  a causa de una cruenta persecucion asu personay sus seguidores  por sectores oscuros del estado

ke

v.m Jah Kelium Zeus

fuentes

http://www.semenessemilla.org/la-dieta-vegetariana/

 

:http://www.proyectopv.org/1-verdad/comoconsumirfrutas.htm

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s