EL TALMUD LA BIBLIA SATANICA DEL SIONISMO FUNDAMENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Enlace permanente: https://delolam.wordpress.com/2011/04/24/el-talmud-la-b…-orden-mundial/EL TALMUD LA BIBLIA SATANICA DEL SIONISMO FUNDAMENTO DEL  NUEVO ORDEN  MUNDIAL

 

* Un judío puede tener sexo con un niño siempre y cuando el niño sea menor de 9años .edad.   

*”Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de     edad.”

* “Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos” 

( frases y leyes  del talmud :la biblia sionista )

 

Siempre hemos creído que  los  principios legales  de  Las naciones Occidentales  se basan en  la Biblia y  las doctrinas de krestus, (Jesús cristo) pero en realidad se sustentan en las  falsas 7 leyes  de  Noé originadas  Del. maligno talmud sionista , estas  7 falsas  leyes poemáticas una falsificación de los  10 mandamientos  originales de la  Biblia hebrea , son promovidas a nivel  mundial por la  más importante secta   de los  fariseos  ortodoxos llamado movimiento lubabitch, cuyo  máximo  líder,  el  rabino   Menachem Mendel Schneerson,  es el decano  y cabeza del seminario teológico  judío de América, quien  ha afirmado que el  Farisaísmo proviene del Talmudismo…el espíritu de los antiguos Fariseos sobrevive inalterado. Cuando un judío estudia el Talmud, considerando  que este rabino es altamente respetado  y venerado en el  mundo en los  círculos  académicos  y gubernamentales  y que  el día   de su cumpleaños Nro.,90 se le entrego  un pergamino  internacional  donde se resalta   su  pensamiento, filosofía, y veneración, firmado  por Bush. y otras importantes  personalidades ,y que ese  mismo DIA  se  institucionalizo  como el DIA  de  la educación dar  . entendemos con esto  las trascendencia de la  ley que promulgo George Bush, al  señalar en Ley Pública 102-14, del 102nd Congreso, que los Estados Unidos de Norteamérica, estaban fundados sobre las Siete Leyes Universales de Noé…( enraizadas del  talmud sionista  que se siempre han practicado los  fariseos  que que en sus días  mataron al kristo )

aunque algunas  de estas leyes castigan con pena de muerte algunos delitos graves como el  homicidio y otros delitos comunes como el  hurto ,tan mal condenan a pena de muerte el adulterio   y otros   conflictos   sexuales; pero  lo peor es que  condena a  muerte   a los que reconozcan a kristo  como DIOS   mismo , o simplemente lo veneren como un  Mesías,  o practiquen sus enseñanzas .esas son las  leyes  que está implantado  el sionismo  iluminati en el  mundo ,cumpliendo la agenda trazada por  los “protocolos de los  sabios de Sion”, donde  planearon  entre  otras aberraciones destruir todas   las religiones del  mundo especialmente  la cristiana, pues  odian a muerte a su  fundador.

 Ya que  ellos esperan  su  propio Mesías  para establecer   la religión talmúdica farisaica en forma codificada en todo el mundo, e instaurar  un gobierno único  fascista –comunista  mundial. Esto  lo advirtió l  J. F.  Kennedy en un discurso  en una universidad poco antes  de su muerte  y por eso se  lo hizo matar.  pues allí  dijo  : “que  detrás del escritorio presidencial   se está  gestando  un plan  secreto  para acabar con  los derechos  civiles de todos  los  ciudadanos” … y esto incluye  la  libertad  de  culto .

 Así  son estos  sionistas  que manejan el mundo pues son  la  cabeza de la bestia  apocalíptica, son los amos del  mundo ,controladores de todas las  riquezas de la tierra y todas las organizaciones  gubernamentales  . Ellos   recibieron su reino de Satán, cuando el kristo  no  quiso adorarlo y  estos  fariseos  judíos  edomitas lo  mataron. ellos  son fundadores dela orden secreta de los  illuminatis  que  infiltraron  y corrompieron la verdadera  masonería originaria de los secretos  y sabiduría  del  rey  salomón y controlan  todas las organizaciones  gubernamentales  de la tierra

http://www.syti.net/ES/Organisations.html y tan mal son los fundadores   de  la  poderosa   secta jesuita  con la cual se apoderaron  de la iglesia católica  y controlan casi  todas  las demás  iglesias y gobiernos del  mundo en forma secreta .de igual   forma  fundaron  la peligrosa secta y agencia  de espionaje  del opus de, pues  en la mente de Escrivá de Balaguer bullía un cerebro judío,  ya que Escriba – que era su verdadero nombre de pila – era un criptojudío . y lo  que   nos  ocultan  ellos es que  la ley talmúdica fomenta  y permite  la pedofilia  el homosexualismo  con niños  y muchas  aberraciones  más, y  autoriza acometer  toda clase  de abusos  y delitos  contra los  no sionistas y  viola  los derechos  más elementales de los no sionistas.( ósea  nosotros  los gentiles y esto incluye a los  judíos  no sionistas  bese las masacres de palestina )  como está grabado en el pórtico del edificio del senado de Israel : ” si un  no judío (gentil ) se cae en  un foso  tápalo con  una piedra  porque será un  enemigo menos  para  el  pueblo sionista”

 

Fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas

 

Erubin 21b. Cualquiera que desobedezca los rabinos merece la muerte y ser castigado con ser hervido en excremento caliente en el infierno.

 

Moed Kattan 17a. Si un judío es tentado a hacer lo malo el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer lo malo allá.

 

Los no-judíos No son Humanos Baba Mezia 114a-114b. Sólo los judíos son humanos (“Solo vosotros son designados hombres”).

 

Ver también, Kerithoth 6b bajo el subtítulo, “Aceite de la Unción” y ver a Berakoth 58a en el cual las mujeres Gentiles son designadas como animales (“burras”).

 

Los judíos son Divinos, Sanhedrin 58b. Si un pagano (Gentil) golpea a un judío, el Gentil debe ser asesinado. Golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios.

 

Está bien Estafar a un No-judío, Sanedrín 57a. Un judío no necesita pagarle a un Gentil (“Cuthean”) la deuda de salarios por trabajo.

 

Los judíos tienen un Estatus Legal Superior, Baba Kamma 37b. “Si un buey de un israelí cornea al buey de un Cananita no hay responsabilidad legal, pero si un buey de un Cananita cornea el buey de un israelita…el pago debe ser total”.

 

Los judíos Pueden Robar a los No-judíos, Baba Mezia 24a. Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil (“pagano”) esto no tiene que retornarlo. (Afirmado también en Baba Kamma 113b).

 

Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un pagano…”

 

Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío asesina a un gentil (“Cuthean”), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de un Gentil lo puede conservar.

 

Baba Kamma 37b. Los Gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha “expuesto su dinero a Israel”.

 

Los judíos Pueden Mentir a los no-judíos, Baba Kamma 113a. Los judíos pueden usar mentiras (“subterfugios”) para evadir a un Gentil.

 

Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de los Gentiles son animales.

 

Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento.

 

Abodah Zarah 22a-22b. Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas.

 

Abodah Zarah 67b. “¿No imparten las vasijas de los gentiles un sabor peor a las comidas cocinadas en ellas?”

 

Insultos en contra de María, Sanedrín 106a. “Digan que la madre de Jesús fue una prostituta: “Ella quien fue descendiente de los príncipes y gobernadores que jugaron a las rameras con los carpinteros.” También en el pie de página #2 a Sabbat 104b este afirma que en el texto talmúdico “libre de censura” está escrito que la madre de Jesús, “Miriam la peluquera,” tuvo sexo con muchos hombres.

 

Recréense sobre Cristo muriendo Joven, un pasaje del Sanedrín 106 se goza sobre la temprana edad en la que Jesús murió: “¿Han escuchado cuan viejo era Balam (Jesús)? – Él contesta: esto ciertamente no está definido sino desde que está escrito, que los sangrientos y engañosos hombres no deben vivir más de la mitad de sus días, de esto se deduce que él tenía treinta y tres o treinta y cuatro años de edad.”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL TALMUD LA BIBLIA SATANICA DEL SIONISMO FUNDAMENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. Pregunto si la raza judia desciende del planeta de satanas, y supuestamente de que planeta es satanas?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s