TAO La Unión Sexual Sagrada

 

TAO La Unión Sexual Sagrada

 

 

 Esta guía tiene el potencial de llevar su vida sexual más allá de cualquier cosa que usted puede haber experimentado anteriormente!… Con esta guía usted aprenderá transformar la energía sexual en energía espiritual, esta le conducira en última instanciá a usted y a su amante a desarrollar la consciencia divina transcendental !…

Antes de practicar la sexualidad sagrada, usted necesitará haber desarrollado su capacidad de sentir, vivir, levantar y de circular su energía sexual. Esto es logrado abriendo sus canales o nadis por medio de meditación, pranayama, yoga, la respiración genital, y el fluir ascendente del orgasmo. Esta guía esta estructurada para el principiante, no obstante a medida que usted progresa, espontaneidad y alegría se recomiendan definitivamente. Ésto no significa que sea una práctica mecánica. Deje que la simplicidad sea su guía. El secreto de la unión sexual sagrada es el entregarse y el abrir su corazón a todo lo divino.

 
 

Armonización

Cree un espacio meditativo. Alejese de todas las distracciones. Báñese antes de la práctica. Vea y honre a su amante como manifestación de lo divino. Pueden darse un masaje el uno al otro con aceites aromáticos. Dé masajes lentamente y cariñosamente el uno al otro. Estando muy presente y en el momento, siéntese sosteniendose el uno al otro armonizando su respiración juntos. Envíe y reciba amor el uno al otro con sus ojos y su corazón.

Despertar el fuego

Comience lentamente y cariñosamente a besarse. La caricia, el masaje, y el beso deben de ser total en intensidad, explore el cuerpo entero de su amante, y muevase lentamente hacia los órganos genitales. El hombre tiene que tener un cuidado adicional con su pareja y sus órganos genitales. Recuerde, le lleva más tiempo para una mujer el despertar su fuego…

Transformación

Elijan una posición donde ambos se hallen cómodos. El hombre, sostiene su pene erguido en su mano y frota suavemente la extremidad de su pene contra el clítoris. Entonces entra lentamente y cariñosamente a su vagina alrededor de una pulgada…, después dos…, entonces se retrae un poco de modo que su pene este justo dentro de la entrada de su vagina. Este acercamiento persistente y lento le ayudará a evitar la ejaculación y permitira que comiencen un movimiento armonioso donde ambos lleguen al pico del placer muchas veces, sin necesidad de la eyaculación.

Comience lentamente a entrar en su vagina alrededor de una pulgada o dos, tres a nueve veces, después penetre con su pene profundamente. Evite de retirarse totalmente de la vagina. Más importante que cualquier número determinado de empujes bajos y profundos es el practicar un ritmo básico que usted pueda mantener y que ambos, usted y su amante puedan gozar por períodos de tiempo prolongados. No permita el empujar para hacer un juego de números. Ustedes pueden permanecer juntos con un movimiento profundo, justamente desde la base de su pene, de arriba y hacia abajo contra la vagina, esto les ayudará a prevenir la eyaculación. Esto es especialmente importante cuando ella le desea profundamente dentro de ella.

Cuando uno o ambos están cerca del orgasmo, este es el momento para descansar y de mover sus energías hasta la corona de la cabeza. Usted necesitará comunicarse con su amante cuándo descansar. La relajación de la cabeza del pene en el punto G dentro de la vagina cerca de dos pulgadas hacia adentro, es un lugar donde se transfiere energía. Se sentirá como si el pene se esté reclinando en una ranura. Para el hombre, a medida que sea capaz de separar el orgasmo de la eyaculación, podrá mover la energía hacia arriba y sentirá como la sensación se amplía a través del cuerpo entero sin eyaculación. A medida que ambos inhalan y contraen los músculos PC y del ano, la energía comienza a fluir hacia arriba sin obstáculos. A medida que ambos inhalan, el hombre imagina el recibir energía de la vagina de la mujer y la mujer imagina el recibir energía del pene. Entonces mueva la energía hacia arriba hacia la corona de la cabeza.
Exhale y deje la energía descender de la corona a al entrecejo, toque su lengua con el paladar de su boca y luego toque su lengua con la lengua de su amante. De la lengua, lleve la energía a su ombligo.
En este periodo de descanso, relajese y entregúese a su amante. Deje la energía fluir entre sus corazones y ojos. Armonicen su respiración juntos. Este periodo de descanso meditativo y pasivo es la parte más importante de la práctica. Los órganos genitales y la lengua actúan como conectores en la transferencia de energía entre los dos. Después de este periodo de descanso y el intercambio de la energía, comience de nuevo a despertar y generar la energía sexual. Cada vez que usted lleve la energía hacia arriba y es intercambiada, la energía se multiplica.

Su cuerpo y mente se revitalizan y se curan enteramente en varios niveles cada vez que usted mueve su energía hacia arriba y es intercambiada, no obstante este proceso, se acentúa en incrementos de diez ciclos o intercambios ascendentes de la energía y tienen la potencia de transformar la realidad de los practicantes. Aquí es donde su cuerpo, mente y alma se convierten en uno con su amante, y la realidad transcendental se revela…! Aquí es donde usted y su amante van más allá del cuerpo, la mente, el espacio, el tiempo y el placer, tambien más allá de las palabras!

 

Nota Importante

No se desaliente si usted no experimenta lo transcendental en el principio. Este proceso toma tiempo para la cultivación y la integración convertirse en parte de su experiencia. Dependiendo de los individuos, podría suceder en un instante, o podría tomar muchos meses de cultivación y de perseverancia. También requiere un propósito real entre usted y su amante. No practique este proceso con alguien que no practica este proceso. Causará conflictos serios para ambos. La misma precaución en el ejercicio de mover la energía hacia arriba. Nunca intente forzar energía a través de una estación que se sienta bloqueada. Tome siempre las precauciones necesarias para el control de la natalidad y las enfermedades sexuales. Idealmente, usted debe practicar la union sexual sagrada diariamente, no obstante practique cuando se sienta relajado y en armonía mental. Después de la union sexual sagrada, tome tiempo para sostenerse en brazos y caricias.

Si usted está con un nuevo amante, pase más tiempo en la fase de la armonización no sexual. Usted puede desear también apenas estar unidos sexualmente pero sin movimiento. Usted puede desear hacer esto muchas veces para llegar a la unión sexual sagrada. Para el hombre, entre más altamente excitado está, más desafiante es el prevenir la eyaculación. Asi es porque, el ser lento y gradual es recomendable. la unión sexual sagrada es una meditación. En el principio, cuando usted siente la eyaculacion cercana, usted puede halar hacia abajo el escroto o presionar el punto entre los organos genitales y el ano con sus tres dedos para ayudar a prevenir la eyaculación. La respiración lenta y del abdomen también ayuda profundamente al fluir de la energía.

Para el hombre, el secreto es no eyacular. La práctica le hará más experto. Algunas mujeres pueden experimentar el ejaculacion de un líquido considerado néctar al tener un orgasmo. esto debido al estímulo del punto de G. Al menos no hay pérdida de energía. El punto de G está dentro de la pared de la vagina. Usted puede encontrarlo colocando su dedo dentro de la vagina cerca de dos pulgadas y suavemente señalando hacia el clítoris. Usted debe sentir una textura levemente diversa de la piel como del tamaño del dedo pulgar y se hincha durante la unión. Recuerde, a medida que usted progresa en la práctica, la contracción muscular no será requerida. Todo lo que usted necesitará es su atención en la energía en movimiento.

También cuando usted haya progresado en su práctica, usted puede comenzar a abrir los tres centros primarios de la energía en su ombligo, corazón, y corona. Después de llevar la energía numerosas veces, ambos ahora enfocan su atención en el ombligo y mentalmente mueva la energía en forma de espiral. El Varón en sentido de las agujas del reloj, La mujer en sentido contrario de las agujas del reloj. mueva en espiral la energía en esta meditación tan largo como sea posible. Deje fluir la energía y permanescan juntos. Puede tomar un cierto tiempo antes de que ustedes sientan el haber abierto los centros de energía. No se mueva al centro siguiente hasta que usted haya abierto el primero. Cada centro es una base para el siguiente. Una vez que usted sienta el centro esta abierto, progrese llevando en espiral su energía al plexo solar, al corazón, la garganta, el entrecejo y la corona.

El conocimiento con respecto a este proceso entero fue mantenido secreto por milenios y es un tesoro incalculable. No ha sido hasta hace poco tiempo que este conocimiento se ha puesto a disposición del público. Por favor déle a este conocimiento el sagrado respecto que se merece. Esta práctica es protegida por ley karmica. Si es posible busque a un maestro con experiencia en este aspecto para aclarar dudas y preguntas. Con paciencia, práctica, y lo más importantemente AMOR, usted revelará la flor de lo divino! La paz, la armonía, y el amor le acompañe en su viaje hacia la liberación!

 http://www.sabiduriatao.turincon.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s