la culebrilla estraño mal curado adistancia pr el gran komendador

 la Culebrilla o Herpes Zoster estraño mal que me curo a distancia el veneravle gran komendador

¿QUÉ ES EL HERPES ZOSTER?
 
¿CÓMO SE TRANSMITE EL HERPES ZOSTER?
¿CÓMO SE TRATA EL HERPES ZOSTER?
¿PUEDE PREVENIRSE EL HERPES ZOSTER?
EN POCAS PALABRAS
AGRADESISIERTOS AL VENERAVLE GRAN kOMENDADOR POR HABERME CURADO 
por el mahatma Delolam :
 
hace poco me afecto una rara   enfermedad muy dolorosa causada por el mismo virus tipo herpes que causa la varicela (virus varicela zoster ,no venerea )conocida comunmente como la  “culebrilla”. Al igual que otros virus tipo herpes, el virus varicela zoster tiene una fase de infección inicial (varicela) que es seguida por una fase durmiente. Luego, sin aviso previo, el virus se activa nuevamente.
Alrededor del 20% de las personas previamente infectadas con la varicela desarrollarán la culebrilla. Esta reactivación es más común en personas que tienen un sistema inmunológico debilitado.
¿CÓMO SE TRANSMITE?
Sólo puede ocurrir en personas que han tenido varicela. Si alguien que ya ha tenido varicela entra en contacto con el líquido de las ampollas del herpes zoster, no van a “contagiarse” con el herpes zoster. Por otro lado, las personas que no han tenido varicela pueden infectarse con el herpes zoster y desarrollar varicela. Deben evitar el contacto con el salpullido del herpes zoster o con cualquier cosa que haya entrado en contacto con el mismo o con las ampollas segun la  ciencia  medica es esta se activa  a personas que an padecido  la varicela en alguna etapa de su vida sin embargo yo nunca tuve  varicela  pero si recivi la vacuna de niño ,que estava en mi sangre  y esto fue lo que  la activo en determinado  momento en que tenia las defensa bajas , y por violar la conciencia.
El herpes zoster vive en el tejido nervioso.  es por esto que es casi eterico   y tan dificil de curar por medicinas alopatas , y se le asocia con brujerias  y hechizos ,que la mayoria de las veces si logran la mejoria  Los episodios de herpes zoster comienzan con comezón, adormecimiento, sensación de hormigueo o dolor severo y a la manera de un cinturón, en el pecho, la espalda o alrededor de la nariz y los ojos. o dela cintura  que fue como se me manifesto, En casos raros, el herpes puede infectar los nervios de la cara o del ojo. Esto puede causar erupciones alrededor de la boca, en la cara, cuello, cuero cabelludo, adentro o alrededor de las orejas o en la punta de la nariz.
Los episodios de culebrilla o herpes zoster generalmente ocurren de un solo lado del cuerpo. En pocos días, una erupción en la piel aparece en el área relacionada al nervio inflamado. Se forman pequeñas ampollas llenas de líquido. Luego se abren y se forman costras. Si se rasca( cosa  inevitable ) las ampollas, la piel puede infectarse. Esto quizás requiera tratamiento con antibióticos y puede causar cicatrices.
En la mayoría de los casos el salpullido desaparece en pocas semanas, pero hay una variedad mas fuerte comunmente llamada la zapa porque salta en distintas direcciones y es la mas complicada  que  puede causar la muerte ,y  que fue la  que me afecto. y  veces el dolor severo puede durar meses o años. Esta condición se llama “neuralgia post herpético ¿CÓMO SE TRATA?
Para el tratamiento del herpes zoster se usan diferentes tipos de medicamentos. Éstos incluyen medicamentos anti herpes y varias clases de tratamientos para dolor.

Bloqueadores nerviosos: los proveedores de servicios de salud generalmente recetan diversos medicamentos para calmar el dolor de la culebrilla. Debido a que el dolor puede ser muy intenso los investigadores han buscado maneras de bloquearlo. Existen medicamentos como las inyecciones de anestesia y/o de esteroides que se están estudiando como bloqueadores nerviosos. Éstos pueden inyectarse en los nervios periféricos o en la médula espinal (sistema nerviosos central.)
Tratamientos para la piel: se están estudiando varias cremas, geles y sustancias en aerosol. Estos proporcionan un alivio temporal del dolor. La capsaicina, el químico que hace picante los pimientas, a mostrado buenas resultados preliminares. Además, en 1999, la Administración de Alimentos y Fármacos autorizó el uso del anestésico lidocaína en forma de parches. Estos parches, llamados Lidoderm, alivian el dolor en personas con herpes zoster. Debido a que éstos se aplican en la piel, poseen menos riesgo de producir efectos secundarios que los medicamentos para el dolor que se toman en pastillas.pero generalmente  todo eso no cura el mal y la gente recurre a metodos tradicionales como  rezos  y baños de plantas cullos elesertales ,o pricipios animicos tienen el poder de Dios para curar este tipo de males sinembargo  no lograba mejoria y el dolor era insportable 
LA CURA DEL GRAN KOMENDADOR                                                                                                                        en mi desespero recurri al veneravle gran komendador  de la iglesia tao judia universal aquien  hice llegar un mensaje de la desgracia que estava padeciendo y conciente de no ser merecedor de la atensel de tan grande ser ,desde su exilio en que le tiene sometido la  persecucion  implacable de los  sbirros de bestia  imperial por defender la obra de  Dios ,me envio su mensaje de aliento afirmandome : que de ese dia en adelante ya estava bloqueada la culebrilla y empezaba desaparcer ,lo que exatamente sucedio asi ,   esto ha   licencieciado  reafirmar  mi decaida  fe y  recomfirmar el  origen divino  de sus doctrinas por lo cual pido larga  vida y vendiseles  para este gran ser y asi pueda continuar  su  noble obra y me vendiga  y prepare pada  poder servirle
 
 
 
EN POCAS PALABRAS
El herpes zoster o culebrilla, es una enfermedad impredecible y muy dolorosa. Es causada por la reactivación del virus que causa varicela.
A pesar de que el herpes zoster puede desaparecer en un par de semanas, el dolor severo puede continuar por varios meses.  y  puede  producir la muerte No se conoce ningún mecanismo para prevenir los episodios de herpes zoster .
Puede ser muy difícil soportar el dolor que causa el herpes zoster
 
¿SE PUEDE PREVENIR?
En la actualidad no hay manera de predecir un episodio de herpes zoster y no existe ningún medicamento autorizado para prevenirlo. per lo mejor es no vacunarse contra la varicela, como le enseña la doctrina  tao y la doctrina adventista que a sido comprobada por generaciones en familias vegetarianas  con alimentacion equilibrada ,que  no vacunan asus hijos  y nunca sufren de ninguna de estas pestes que la ciencia  intenta prevenir con  vacunas que no son mas  que el  mismo virus manipulado que contamina la sangre  del paciente y  y fueron  inventadas como  un negocio delas  multinacionales http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm la mejor defensa es la alimentacion natural sin carnes  y quimicos acompañados de el ejercicio regular  y sobretodo la kastidad sexual   que  incluye no ala perdida seminal, no ala masturbacion, no al homosexulismo, ni  el adulterio ,practicas que destruyen las defensas del organismo y del alma  
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la culebrilla estraño mal curado adistancia pr el gran komendador

  1. Rosa Reyes dijo:

    FAVOR AGRADEZCO ME ACLAREN QUE PASO CON MI PLANTA QUE ESTABA VERDE Y HERMOSA, EL CARIAQUITO MORADO. A UNA AMIGA LE REGALE LOS FRUTOS, YO MISMA LOS AGARRE A LAS 5Y30 DE LA TARDE PARA QUE LO USARA CON SU ESPOSO QUE LE DIO CULEBRILLA, LE REZARON POR 7 DIAS Y PARA MI SORPRESA LA MATA SE SECO COMPLETAMENTE. COMO SI ESTUVIESE MUERTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. HASTA LA PARTE DONDE ESTAN LAS FRUTICAS MORADAS ESTAN TODAS ENVUELTAS POR TELADEARAÑA. QUE SIGNIFICA ESTO? PORQUE SE MURIO MI MATA? GRACIAS. SRA. ROSA REYES. elvirareyesp@hotmail.com. favor si puede respondame a mi correo. lo agradezco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s