uribe gra mafioso genocida

 

  uribe el gran  mafioso genocida 

como todo nazi facista odia  los indigenas, por eso en vez de darles  sus tierras que por derecho propio les pertenece  ,y que los terratenientes protegidos por su gobierno  y los paramilitares  les an arrebatado . prefiere   exterminarlos , si no  se mueren de hambre ,con el pretesto  de que son terroristas . que se puede esperar de este satrapa  que se cree un dios , y el unico  que puede dirijir el pais, si para el asta los honorables de la corte suprema tan bien son terroristas  solo porque  se atreven a investigar  sus delitos en tonces  que se puede esperar de la jente del comun  que levantamos nuestra voz para protestar contra sus delitos y atropeyos   que la prensa  oculta  y distorciona

Esto es lo que Caracol Noticias reportó acerca de lo sucedido:

Periodista: ‘En la refriega un indígena resultó herido. El coronel Luis de Jesús Celis, Comandante de la Policía del Cauca explicó las circunstancias de los incidentes.’
Comandante: ‘En el momento del desalojo, en el momento en que ellos emprenden la huída se cae y lógicamente sufre de algunas contusiones.
Esta persona ya fue recogida por la Policía y fue llevada al hospital de Santander (de Quilichao, Cauca) para que le presten los primeros auxilios.’Camarógrafos de los medios de comunicación:

Camarógrafos de los medios de comunicación:

Esto es lo que los indígenas PAECES grabaron:

‘Y los mismos policías llegaron y dijeron: *!%*!%*! guerrillero,
ahora sí tomá, dijeron. Y uno más llegó cuando tuve los dos dedos así
mochados ya y me dio garrotazos por ahí mismo’

‘Tantos policías vinieron corretiando y yo me enredé con un palo y me caí y ahí fue cuando me cogieron de punta de garrote ellos, y el garrote, echando puntapié.
Me recibí como unos 30 garrotazos y me quedé caído en el suelo y ahí me dijeron: *!%*!%*! guerrillero. Me dijeron.
Me trataron de guerrillero y después me levantaron y me cogieron de la mano y me cogieron ellos mismos y me echaron gas en la boca, en los ojos y en los oídos.
Y después me sentí que cogieron un dedo y lo mocharon (mutilaron). Y cogieron otro dedo: también lo mocharon.
Y en la cara medio me borré esa gas y me miré y los todos 2 dedos estaban mochos y cuando llegué y me sentí yo que: ¿Qué voy a hacer? Me sentí yo. Y los mismos policías llegaron y dijeron: *!%*!%*! guerrillero, ahora sí tomá, dijeron. Y uno más llegó cuando tuve los dos dedos así mochados ya y me dio garrotazos por ahí mismo. Entonces me chispió
la sangre. Y otros de abajo vinieron correteando y dijeron: *!%*!%*! guerrillero, caminá pa’ la fiscalía, dijeron. ¿O vas a correr? *!%*!%*! corré, ahora sí corré, que pagaste ya, me dijeron, cuando lo mocharon los dos dedos.’

‘Me caí en un lado y ahí me pisaron en el pecho y ahí no me dejan levantar. Cuando llegó disparando en toda la frente con que tiran los gases esos. Cuando me he bajado aquí yo no sentía nada. Cuando al medio día yo ya sentí el dolor y cuando me movía ese ojo y lo abría y lo movía esta piedra salió del ojo.’

50 policías golpean salvajemente a 3
indígenas esposados dentro de camión:

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a uribe gra mafioso genocida

  1. yesenia dijo:

    Y eso no lo pasan por las noticias!!!

Responder

